WhatsApp no funciona, ¿cuál es el problema? – segunda caída en 24 horas

Miles de personas se quejan en las redes sociales de la caída del servicio de mensajería más popular en los móviles.

Una caída general del Whatsapp ha parado el servicio de mensajería más popular de móvil durante un periodo aún sin aclarar.

El parón se ha empezado a notar sobre las 22:00 de la noche, y la empresa aún no ha aclarado lo ocurrido. WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos.

Así, miles son las personas en todo el mundo que se quejan a través de las redes sociales sobre esta situación, lo que ha convertido «Whatsapp» en ‘trending topic’.

¿Por qué no funciona WhatsApp?

Por el momento, ni desde WhatsApp ni desde la propia Facebook han aclarado cuál es el fallo que está afectando a la aplicación, aunque seguro que están trabajando sin cesar para poder levantar el servicio cuanto antes.

Los nuevos cambios en WhatsApp, ¿serán la causa del problema?

Algunos apuntan a que estos problemas pueden deberse a los próximos e importantes cambios que sufrirá la aplicación. Por lo visto, desde WhatsApp están preparando algo revolucionario, que supondrá uno de los mayores cambios de la aplicación desde que existe.

Por tanto, puede que estas novedades en las que ya están trabajando, estén afectando a nivel interno a los sistemas responsables de mantener en pie el servicio. Te recordamos que existen varias alternativas a WhatsApp que puedes utilizar ahora mismo, como Telegram, que seguro que debido a esta nueva caída, está ganando un buen puñado de usuarios nuevos.