10 tips para reconocer al amor de tu vida

Muchas veces deseamos saber si existen señales que nos indiquen si estamos tomando las decisiones correctas en nuestra vida. Sobre todo si se trata del ámbito amoroso, pues lo que menos queremos es estar con alguien que no corresponda a nuestros sentimientos.

Pero ¿qué señales podrían decirnos si la persona con la que estamos es la correcta o no?

 

Para algunas personas es sencillo saberlo, pues inmediatamente al cruzarse con esa persona saben que es la indicada; Sin embargo, que a otras personas les toma más tiempo descubrirlo y se debaten en un proceso lleno de dudas y contradicciones.

SEÑALES PARA RECONOCER AL AMOR DE TU VIDA

Si reconoces algunas o todas de las señales que a continuación mencionaré, de seguro estás con la persona indicada, o al menos así lo sientes por ahora. Por lo tanto, puedes presumir por tener a tu lado a quien quieres para compartir tu vida mientras así lo deseen los dos.

SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI

 

Te sientes motivada por ser una mejor persona en todos los aspectos. Quieres superarte y compartir todos tus logros con él. Y si hay momentos difíciles siempre están juntos apoyándose uno en otro.

TE HACE SENTIR BIEN

Estén juntos o no, es una sensación de tranquilidad y alegría. La paz interna te invade y sabes que no es preciso que estés todo el tiempo con él para que te demuestre su amor.

NO NECESITAN HABLAR TODO EL TIEMPO

Te encanta platicar de todos los temas con él sin temor de ser juzgada o criticada. Además cada uno respeta el punto de vista del otro. Y cuando hay silencio no es un momento incómodo entre ustedes.

RELACIÓN MADURA

Habrá momentos en que les guste hablarse muy tiernamente, pero no me refiero a que eso sea inmaduro. Más bien a que no existen dramas ni altibajos emocionales. Ambos saben lo que sienten hacia el otro. No se celan.

CRECEN CON CADA SITUACIÓN COMPLEJA QUE SE PRESENTA

A diferencia de las parejas que no pueden superar una crisis y deciden separarse, ustedes sacan aprendizaje de cada momento así.

Esto es perfecto, porque los hace conocerse mejor y su amor se fortalece más y más.

COMPARTEN UNA POSTURA ANTE LA VIDA

Los valores y actitud que tienen ante la vida es la misma, aunque su educación y costumbres sean completamente diferentes. Se complementan de una manera increíble y aunque a veces no coincidan en opiniones siempre respetan la otra parte.

SON CÓMPLICES EN TODO

El cariño, la atracción, felicidad y complicidad cada día es más. Les encanta pasar tiempo juntos y pueden ser muy adultos o muy juguetones según la dinámica que adopten.

Cuando están juntos se les alegra el corazón y entre ustedes vibra la energía de puro amor y abundancia para que las cosas fluyan.

 

SON PRIORIDAD EL UNO DEL OTRO

Hacen cosas por el otro que no harían por nadie más. Se acompañan aunque las circunstancias o lugares no sean de su total agrado.

Acceden a ver películas o escuchar música que no es su máximo. Y lo hacen de buena manera.

 

ENTIENDEN EL VALOR DE LA FAMILIA

Saben que la familia es una parte muy importante en sus vidas. Se respetan y respetan a los demás.

No se meten con nadie y tratan de llevar una relación amable con ellos.

 

CONOCEN SUS GUSTOS MÁS ÍNTIMOS

Se pueden contar la idea más loca y saben que no serán juzgados; por el contrario, tendrán el apoyo incondicional de su cómplice.

Hablan de lo que sea y es divertido conocer esa parte tan íntima del otro.

 

Es algo complejo explicar lo que se siente cuando una está enamorada, porque cada una lo manifiesta de modo diferente.

Para finalizar, no olvides hacer primero lo que te haga sentir bien a ti, no complazcas a nadie.

¡Y qué viva el amor!

 

www.dulaco.com.ve