Rusia 2018: ¿Quién es el futbolista más caro y cuál el más barato en el Mundial?

No es difícil imaginar que Messi ocupa el puesto de privilegio, pero ¿cuál es el otro lado de la moneda?
Rusia 2018: ¿Quién es el futbolista más caro y cuál el más barato en el Mundial?
Cuando el ruso Sergei Ignashevich estaba debutando en el fútbol profesional a los 20 años en el Spartak OrekhovoLionel Messi apenas desembarcaba en Barcelona procedente de Rosario con 13 años de edad. Hoy, son dos lados de una moneda en Rusia 2018, el jugador más barato y el más caro del Mundial –puesto que La ‘Pulga’ comparte con el brasileño Neymar-.

El pase de Ignashevich cuesta apenas $25,000 euros según información del portal Transfermarkt, costo que palidece ante los $211.8 millones de euros en el que está tasado el argentino que milita en el Barcelona. La diferencia de edades no es demasiada, el defensor ruso casi en retiro va a cumplir 39 años durante el Mundial, mientras La ‘Pulga’ cumplirá 31 también en el transcurso de la cita. Apenas 7 años y meses, tiempo que le da al rosarino la posibilidad de jugar un campeonato más en Catar 2022 con 35 primaveras a cuestas.

El valor sin duda, bajará y el ocaso que hoy enfrenta Ignashevich alcanzará inexorablemente al hoy considerado el ‘Mejor futbolista del planeta. Tiempo al tiempo…

Fuente: AQUI