quienes-somos

INVERSIONES DULACO 13-29 C.A. y su marca PALMERIMANÍA es arte, calidad y compromiso en elaborar productos con ingredientes de primera calidad sin adicionar ningún químico preservante, alcanzando así con cada combinación incorporar el sabor natural de hogar y además hecho en nuestra adorada Venezuela.

logo-palemrimania-con-efecto


nuestra-historia

Nace de un núcleo familiar donde cada uno de los
integrantes protagonizaban la elaboración de un postre para cualquier ocasión, era tal la aceptación, el reconocimiento y el placer que sentíamos al ver con satisfacción el gusto que generan al probarlos, que es donde surge la idea de ofrecerlos al público en general.    Pero no es solo sino hasta el año 2010 donde nos interesó la rama de los dulces hojaldrados haciendo así las hoy tan reconocidas Palmeritas de nuestra marca (PALMERIMANÍA) de allí en adelante se conforma INVERSIONES DULACO 13-29 C.A con aras de impulsar un sueño, en la que innovar y crear son un objetivo principal preservando la tradición, frescura y calidad como lo es un postre hecho en casa.


vision

Alcanzar el más alto nivel corporativo ofreciendo al cliente productos de alta calidad, combinando sabores y conservando la tradicional artesanía de su elaboración, así como garantizar el bienestar de cada una de las personas que hacen posible la fabricación de los Tradicionales Dulces de Hojaldre.

mision

Crear cada día productos donde se desarrolle; aprendizaje, capacitación, respeto al medio ambiente, compromiso social, bienestar integral, que conlleve a la excelencia en la culminación de los mismos, obteniendo de ello el nivel deseado en la ética laboral y empresarial.